Cualquier área

Finca seminueva

Carrer D'Almería, Terrassa, Barcelona Ver mapa
Piso
72m2
2 hab
1 bañ.
Ref: ALM-EG

Descripción del inmueble

🏠 Magnífico piso en la calle Almería – Terrassa

Te presentamos esta fantástica vivienda situada en una de las zonas más prácticas y mejor conectadas de Terrassa. Un segundo piso con ascensor, ubicado en una finca seminueva del año 2004, que destaca por su comodidad, buena distribución y luminosidad en todas sus estancias.

Al acceder a la vivienda, encontramos un recibidor que distribuye los espacios de forma funcional:

A la derecha, un baño completo con bañera, ideal para el día a día.

De frente, dos habitaciones: una doble, amplia y con espacio para armarios, y una individual, perfecta como dormitorio adicional, despacho o cuarto polivalente.

A la izquierda, un amplio salón comedor, el corazón del hogar, con espacio suficiente para disfrutar en familia o con amigos. Desde aquí se accede a una cocina independiente, cómoda y práctica, ideal para quienes valoran la privacidad en esta zona de la casa.

Toda la vivienda es exterior, lo que garantiza una excelente iluminación natural y ventilación cruzada durante todo el día, creando un ambiente cálido y agradable en cualquier época del año.
TÚ ERES ÚNICO, TU PISO TAMBIÉN

Características inmueble

En excelente estado ascensor buen estado calefacción de gas calefacción gas natural individual cocina amueblada exterior luminoso
Superficie: 72 m2
Precio venta / m2: 2347,22 €
Año de construcción: 2004

Certificación energética

Consumo energético: E (159,00 kWh/m2)
Emisión CO2: E (53,00 kgCO2/m2)
159,00 53,00

Localización inmueble

IMMOBLES PRESTIGI S.L.

651867071

Contacto

Comparte este inmueble: