Amplias terrazas
Carrer de la Mare de Déu del Carme, Terrassa, Barcelona Ver mapa
- Piso
- 105 m2
- 2
- 0
¡Atención, amantes de los hogares con encanto! 🌞
Te presentamos un ático de ensueño que lo tiene TODO: comodidad, estilo y una exclusividad inigualable.
Este bonito ático, completamente reformado, te enamorará desde el primer instante. Cuenta con 2 amplias habitaciones dobles, un baño completo con bañera de hidromasaje para relajarte como mereces, una cocina office espaciosa, un salón comedor acogedor, galería y calefacción eléctrica.
Pero eso no es todo… ¡TODAS las estancias son exteriores! Así es, disfruta de mucha luz natural y sol durante todo el día, lo que convierte este ático en un hogar cálido y luminoso.
Y si te encantan los espacios al aire libre, prepárate: dispone de 2 maravillosas terrazas, una delantera y otra trasera, separadas por un estudio independiente que cuenta con su propia cocina y baño. Ideal como zona de trabajo, alojamiento para invitados o incluso como pequeño apartamento privado.
Ubicado en una finca muy tranquila, con sólo 3 vecinos, este ático es perfecto para quienes buscan paz, intimidad y calidad de vida. Está impecable, muy bien cuidado y listo para entrar a vivir.
✨ No dejes escapar esta joya.
Ven a visitarlo y déjate conquistar. ¡Te va a encantar!
TU ERES ÚNICO, TU PISO TAMBIÉN
Características inmueble
- Superficie: 105 m2
- Precio venta / m2: 1904,76 €
- Planta: 2
- Año de construcción: 1970
-
En excelente estado
barbacoa
buen estado
calefacción eléctrica
cocina office
exterior
lavadero
luminoso
soleado
terraza
Certificación energética
- Consumo energético: G (410,00 kWh/m2)
- Emisión CO2: F (69,00 kgCO2/m2)